Tras las teclas

Me muevo por el mundo lector como Eibi82, aunque en realidad, me llamo Ana.

Mi historia con los libros, comenzó a los trece años con Los Escarabajos Vuelan al Atardecer, (de María Gripe) fue un flechazo a primera vista. Desde entonces adoro leer, descubrir y compartir lecturas.

Me encanta recomendar y que me recomienden libros, hablar de ellos y marcar los párrafos y frases que más me gustan. Como no puedo vivir sin música, crear bandas sonoras para los libros que leo, se está convirtiendo en manía.

Mis géneros predilectos son los clásicos,  las biografías y memorias. También disfruto muchísimo con la poesía, pero en general devoro cualquier libro que me escoja, que tenga algo que decir y con el que poder aprender. 

Emprender esta quimera bloguera se debe a mi amiga Mónica. Gracias a los libros  no hemos parado de hablar, charlar y comentar lecturas. Ella me animó a escribir, a expresar todo este cúmulo de sensaciones y sentimientos que me provoca leer, y no puedo estar más agradecida por el empujón.

Creo sinceramente en el poder de la lectura para cambiar las cosas, en la cantidad de posibilidades y oportunidades que nos ofrece, pero sobre todo creo que tanto la lectura, como la cultura en general, rompe prejuicios y tiende puentes. 

Me encantaría que este pequeño rincón fuera un lugar de intercambio, en el que poder debatir de manera sana y donde os sintáis como en casa. Sed bienenid@s y que el amor a las letras y las historias os atrapen.

¡Muchísimas Gracias!

ajustedeletras